viernes, 30 de noviembre de 2012

RAQUEL (fashionista)

El otro día en el hipermercado habitual de mis compras vi esta preciosidad. Me cautivó nada mas la vi. Y claro está, no pude resistir la tentación de traerla para casa. Es una morenaza, fashionista. Se llama Raquel y aquí os dejo las fotos para que podais apreciar su belleza.



BARBIE QUIERO SER......(DISEÑADORA)

Hoy la niña está muy liada con sus diseños. Desde siempre había soñado con esta profesión hasta que lo logró. No tuvo tiempo ni de ir a comer a su casa. Se conformó con un tentempié en el trabajo y un café de la máquina que hay en la oficina. Seguro que su trabajo va a ser precioso.



jueves, 29 de noviembre de 2012

LA MUÑECA DE ROJO

Hace mas de un año que vi esta preciosidad por la web. Me cautivó tanto que me dije: "Tiene que ser para mí". Además el precio fue estupendo. Venía con el vestido y traía sus zapatitos rojos también. Le busqué unos complementos y aqui esta.....con su gangantilla plateada y la diadema a juego.
No se si el pelo es así de fábrica o su antiguo dueño le echó algo de color.




jueves, 15 de noviembre de 2012

RECIPIENTE PARA CASTAÑAS (celebración Magosto)

Todos los años celebran el Magosto en el cole de las niñas. Y todos los años tienen que hacer un recipiente para echar las castañas y poder ir comiéndolas mientras juegan . Este año mi hija (con un poco de mi ayuda, claro) hizo este. Consta de dos recipientes: uno para las castañitas y otro para las cáscaras (hay que ser limpios).
Son dos tetrabriks cortados por la mitad y grapados. Luego le pegamos papel de folio y lo pintamos de color vainilla. Le pegamos los motivos (otoñales) y barnizamos.
Después le pegamos un cordón alrededor para darle un toquecito curioso y le grapamos otro cordón para así poderlo llevar colgado el cuello:
Os dejo la foto para que veais el resultado. Espero que os guste.


lunes, 12 de noviembre de 2012

NANCY BOUTIQUE (La pecosita del 2012)

Por fin llegó a casa. Tenía muchísimas ganas de tenerla y se cumplieron mis sueños. Nada mas y nada menos que la pecosita del 2012. Es la Nancy "Boutique". Tiene una carita preciosa y su conjunto una pocholada.

Mi gatita se puso tan contenta al verla que quiso que le quitase una foto con ella.


Mi comunianta ochentera estaba esperandola para darle la bienvenida.


Al verse se dieron un abrazote y no dudaron en fotografiarse juntitas.



Un primer plano de la Nancy Boutique.