viernes, 26 de octubre de 2012

NOVIA O PUESTA DE LARGO

Esta preciosidad es una barbie noventera. Nos la regaló una amiga hace algun tiempo. Yo tenía este vestidito en casa y se lo puse. Aunque es de novia, yo digo que es su puesta de largo. También le puse una diadema y una gargantilla plateadas que le viene de perlas.

CUATRO GENERACIONES

Estas son cuatro generaciones de Nancy. Me parece que el orten es correcto, pero no estoy segura. Mis hijas dicen que la mas bonita es la última, Y que la primera tiene cara de bolla o de pepona,  pero eso es cuestión de gustos. Para mi, como la primera, no hay ninguna.

miércoles, 24 de octubre de 2012

NANCY DOCTORA

Hoy se puso malita una de mis nancys y no me quedó otra que llamar a su doctora para que viniese a verla. La pobre llevaba dos días con una gripe impresionante.


Cuando llegó a casa se puso manos a la obra. Abrió su maletín y empezó a mirar su temperatura, pulso.


Le recetó un antibiótico y paracetamol para el dolorcito de cabeza.
Reposo  durante unos días y evitar fríos.

Luego, se cambió de ropita y marchó a hacer otra visita.

NANCY PERGATINAS DE MODA

Estando en el hipermercado de siempre, encontre esta preciosidad por menos de 10 Euritos.Es la Nancy fashion stickers (pegatinas fashion). Hay tres versiones : Tierra, Mar y Aire. Ésta última es la mía.
La verdad es que me encantaron, y aun encima, con ese precio, más.
Pues aquí la tengo, con el resto de mi colección de muñequitas (que las adoro).
Os dejo las fotos:






Un primer plano
Su vestidito.





Las pegatinas para poner en su vestidito.



sábado, 20 de octubre de 2012

BARBIE EN ESTADOS UNIDOS

Barbie adora el cine. El otro día le propusieron hacer una película de epoca en Hollywood. Su alegría fue inmensa y claro, sin dudarlo, hizo sus maletas para hacer realidad uno de sus sueños.
Éste es uno de los vestidos que utiliza en la peli, compuesto de: pamela con un detalle floral, el vestido (hecho de varias capas) muy vaporoso y con cola y un fajín para su cinturita.
Unas prendas preciosas para una muñeca preciosa.


viernes, 19 de octubre de 2012

TERESA VA DE COMPRAS

Esta mañana, Teresa se levantó temprano para ir de comparas. Aparte de comprar ropita y complementos para ella, también se acordó de sus mejores amigos: "Barbie y Ken". Esta tarde se reunieron los tres en la cafetería de siempre. Seguro que se pondran muy contentos cuando vean sus regalos.

sábado, 13 de octubre de 2012

El blog Anilegra cose para Nancy hace un sorteo de un vestido de seda para "Nancy". El único requisito es ponerle un comentario y a poder ser compartir la noticia en nuestros blogs. Para apuntarse: hasta el 31 de Octubre a las 12 del medio día. Os dejo su enlace: http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-100-seguidores-50000-visitas.html

jueves, 11 de octubre de 2012

BARBIE VESTIDA DE GALLEGA

Esta mañana sonó el timbre de mi casa. Era la cartera que me traía un paquetito certificado. Mi sorpresa fue al abrirlo.....era el traje de gallega que le había encargado a Mercedes, que tiene un blog con unos trabajos preciosos. Pero con el trajecito venía otra cosa que me hizo llorar de emoción al verla. Era la réplica del collar de mi hija. Que contenta me puse. Por eso quiero compartirlo con todos los que seguis mi blog. Y desde aquí agradecer a "la tienda de Cordelia" la atención que tuvieron conmigo . Os dejo el enlace del blog de Mercedes para que veais las preciosidades que tiene. Y ya me contareis. http://wwwlatiendadecordelia.blogspot.com.es/ Estas son las fotos del trajecito: Primero mi hija:
Ahora el trajecito:
La ropita blanca:
Y aquí la muñeca con la ropita blanca:
Y por último, la muñeca vestida y con su regalito puesto (el collar):

martes, 9 de octubre de 2012

BARBIE QUIERO SER......(Diseñadora de moda)

Os presento a Barbie diseñadora de moda. Hacía tiempo que deseaba entrar en el mundillo del diseño y por fin lo consiguió. Aparte de guapa....artista.

jueves, 4 de octubre de 2012

KEN FASHIONISTA

Ken fashionista. Es un morenazo de ojos azules muy guapo. A mi hija peque le encanta. Dice que se parece a un amigo que tiene muy especial. A ella le dedico esta entrada.

BARBIE Y KEN VAN A PASEAR

Otra parejita de las de antes.Han quedado para ir de paseo.

EN TIEMPO LLUVIOSO....

Para tiempo de lluvia....un buen paraguas. Nancy se prepara para el invierno.

TERESA VA DE COMPRAS

Teresa va de compras. La muñeca es la que tengo vestida de brujita. Me encantan las barbies morenas. Y ésta, en cuestion tiene la cara preciosa.

martes, 2 de octubre de 2012

BARBIE SE DISFRAZA PARA SAMAÍN (HALLOWEEN)

Esta vez, mi niña se viste de Brujita para el día de Samaín. La verdad es que el traje le queda espectacular. Esta entrada se la dedico a mi amiga y comadre Marilú, en honor al sobrenombre que tiene en su blog de cocina. Aquí os dejo su enlace: http://labrujitamarilu.blogspot.com.es/

NANCY FLAMENCA

Por fin llegó. Hacía tiempo que tenía muchas ganas de ella y por fin está en casa. Nancy se viste de flamenca. Del año 2012. Tiene una carita preciosa la morenita.

lunes, 1 de octubre de 2012

SINDY (Manos brillantes)

Esta es mi Sindy "manos brillantes". Hace poquito que llegó a casa. Venía con un barniz de uñas con purpurina.
Es del año 94.

SORTEO DE UNA CHABEL

Una chica llamada Vanessa va a sortear una Chabel Cenicienta. Su blog es el siguiente. http://lasmunecasdevanessa.blogspot.com.es La Chabel que sortea es esta:
º) Para participar tienes que ser seguidor/a del blog http://lasmunecasdevanessa.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-de-una-chabel.html 2º) Tenéis que poner lo del sorteo de la chabel, en una entrada en vuestro blog. 3º) Si no tienes blog no puedes participar. 4º) Me tendréis que dejar vuestro correo para daros el numero para el sorteo. 5º) El sorteo seria por la once el Día 22 de Diciembre